




Crema Fría de Yogur
La Crema Fría de Yogur es un postre italiano que destaca por su textura cremosa y su sabor refrescante.
Lo que hace única a la Crema Fría de Yogur es su versatilidad. Ideal para disfrutar con frutas frescas, como frutillas, arándanos o duraznos, que le darán un contraste de sabor delicioso entre la acidez de las frutas y la cremosidad del yogur.
Esta Crema Fría de Yogur se puede servir acompañada de galletas o bizcochos, añadiendo una textura crujiente que complementa perfectamente su suavidad.
Este postre es ideal para los días calurosos, ya que su frescura lo convierte en una opción ligera y deliciosa después de una comida, esta preparación está incluida en muchos restaurantes y heladerías italianas por su alta popularidad.
-
Modo de preparación: Agrega 1 kg de Crema Fría de Yogur y 1,5 litros de agua fresca dentro de la granizadora. En 35 minutos está listo para servir.
Formato: Bolsa de 1 kg




Ingredientes: Azúcar, leche desnatada en polvo, jarabe de glucosa deshidratado, graas de coco y palma no hidrogenadas, maltodextrina, yogur en polvo (2%), emulsionantes: E471-E477, proteínas de leche, acidulante: ácido cítrico, aromas, estabilizador: E451 (i), agente antiaglomerante: E551.