top of page
Sea Berry
Sea_Berry 1.png

El espino amarillo es rico en Omega3, Omega6, ácidos grasos Omega9 y Omega7, siendo el último muy raro, y es la fuente vegetal más rica de la misma. También tiene otras sustancias preciosas como como carotenoides, tocoferoles, flavonoides y vitamina C. 

ORÍGENES

El espino cerval de mar es una planta con una historia muy particular y con usos, al parecer, muy interesantes desde el punto de vista nutricional. Extremadamente resistente, el espino amarillo se usaba en la antigüedad como alimento energético. Se encuentra en vastas áreas del mundo, desde Europa hasta China. Muy resistente, prefiere zonas desérticas hostiles a otras plantas.

​

​

​

SEABERRY, UN CONCENTRADO DE SUPERVITAMINA

Los frutos del espino cerval de mar se usaron en la civilizaciones antiguas como laxantes, mientras que las hojas se usaron para curar varias dolencias de la piel y problemas respiratorios. De manera más pragmática y efectiva, hoy el espino amarillo se utiliza por su gran cantidad de vitamina C, útil para fines fitoterapéuticos.

 

El espino amarillo contiene veinte veces más vitamina C que una naranja. Estimula el sistema inmunitario, actuando sobre glóbulos blancos y rojos. Por lo tanto, se recomienda tomarlo durante la convalecencia. Finalmente, para uso tópico, el aceite de espino amarillo se usa como ungüento para la piel cansada.

Encuentra este superalimento en:
Mermaid Latte.png
Recurso 15.png
Mermaid Latte
Formato de 10 o 50 Cápsulas
bottom of page